viernes, 9 de agosto de 2013

" La Ruta Googleadora "

 ¡¡ Esto es una Novedad en el Blog !!

Se llama La Ruta Googleadora, si si una ruta pero version google artesanal.
Alguien me ha preguntado que es, esto es una idea que se me ocurrio de un dia para otro, en mis ratos libres soy una curiosa de google con los temas artesanales y los blogs que tengan algo relacionado con ello y tengo un pique con ello increible, pico un enlace y de 1 en unos 2 minutos tengo como 10 pestañas de enlaces ????? pues siiiiiiii !! y todo esto con un miniportatil, no se como el pobre aguanta tanto y eso que tengo un pequeño extra con un disco duro.
Bueno a lo que voy que me enrrollo con otro tema jajaja ... pues esto me llevo a pensar porque no compartir estos enlaces ??? a lo mejor de ellos salen mas ideas, a esto le añadi el toque personal, tanto con el logo de ello casero 100 % y los espacios de HANDMADE para ayudar a otros artesan@s, BLOGS MOLONES blogs que sigo o curioseo y tienen algo especial que me llamo la atencion, TIENDAS donde yo compro o tienen productos que a los que nos dedicamos a la artesania nos vendran de lujo :))) y por ultimo SORTEOSSSSSSS !! para darnos una alegria y si nos toca mejor que mejor no ???

Pues con todo esto y mas ...

ESTRENO DE LA RUTA GOOGLEADORA EN EL BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario